¿Quiénes somos?

Nuestra Misión

Formar y educar niños y adolescentes sordos, con problemas de lenguaje y aprendizaje, independientemente de su situación económica, y contribuir a su integración digna a la sociedad.

Desde su fundación en 1967, el Instituto Pedagógico para Problemas de Lenguaje, IAP (IPPLIAP) atiende a niños y adolescentes con problemas de audición, lenguaje y aprendizaje. Somos una Institución de Asistencia Privada sin fines de lucro, que brinda sus servicios sin importar la situación económica de sus alumnos.

IPPLIAP es el centro educativo en el país incorporado a la SEP, con mayor concentración de alumnos sordos, atendiendo niños desde preescolar hasta secundaria en un esquema escolarizado. Además, brindamos atención a niños con problemas de lenguaje y aprendizaje a través de talleres especializados.