Somos una Institución de Asistencia Privada que desde hace 50 años atiende a niños sordos, niños con problemas de lenguaje, o de aprendizaje y que lleva a cabo su labor gracias al apoyo de fundaciones, empresas y personas que noblemente apoyan nuestra causa.

Nuestra Misión

Formar y educar a niños y adolescentes sordos; a niños con problemas de lenguaje y aprendizaje, independientemente de su situación económica para contribuir a su integración digna a la sociedad.

Somos una Institución de Asistencia Privada sin fines de lucro, que brinda sus servicios sin importar la situación económica de sus alumnos. Desde su fundación, IPPLIAP ha atendido a más de 3500 niños. Los niños atendidos en IPPLIAP provienen de familias de escasos recursos, sin el apoyo de nuestra institución no podrían pagar los servicios de calidad que reciben, y por ende, no podrían tener un desarrollo óptimo basado en sus habilidades y no en su discapacidad o dificultades.

IPPLIAP es el centro educativo con mayor concentración de alumnos sordos en el país.