Nuestra misión trasciende y ha perdurado por más de 50 años educando a niños sordos y con problemas de lenguaje y aprendizaje provenientes de familias vulnerables. Esto es posible gracias al generoso apoyo de personas como tú, así como la responsabilidad social de las empresas y fundaciones.

De manera constante realizamos un programa de procuración de fondos y participamos con proyectos establecidos o especiales en diferentes convocatorias. La suma de estos recursos nos permite mantener la operación de nuestros servicios educativos, pero no es suficiente.

Tu también puedes contribuir con nosotros a través de los siguientes programas:

Beca a un niño

Consiste en apoyar la educación básica (preescolar, primaria y secundaria) y los servicios de apoyo que Ippliap brinda a los alumnos sordos en situación socioeconómica baja. Puedes hacer tu donativo mensual con la inversión que este programa implica a Ippliap por $3,170 o de un ciclo escolar completo, es decir por $38,040 anual.

Beca a un maestro

Este programa está dirigido a empresas y fundaciones que deseen apoyarnos financiando el costo de un maestro de nuestro preescolar o primaria para alumnos sordos. Con una aportación mensual de $16,700 o bien el financiamiento del ciclo escolar completo por $200,400 que beneficia la educación especializada (en LSM y español) de un grupo de 12 alumnos sordos durante un año

Programa EDUCA

Tú puedes ser donante del IPPLIAP con un donativo mensual desde $200.00 y descuento automático a tu tarjeta de crédito o débito. Tu apoyo nos permite impulsar la educación permanente de nuestros alumnos sordos y/o con problemas de lenguaje y aprendizaje (PALA) que provienen de familias en situación socioeconómica vulnerable. Te invitamos a descargar el Fto Educa 2018 completar tus datos y enviarlo a donativos@ippliap.edu.mx

Todos los donativos son deducibles de impuestos


CONSULTA NUESTROS ESTADOS FINANCIEROS