IPPLIAP

¿Cómo puedes apoyar?

Donativos

En IPPLIAP ofrecemos nuestros servicios gracias al generoso apoyo de personas, empresas y fundaciones.

IPPLIAP lleva a cabo sus servicios gracias a la suma de los siguientes ingresos:

Todos los donativos son deducibles de impuestos.

Tú puedes ser DONANTE del IPPLIAP y apoyar la educación de nuestros niños a través de alguno de los siguientes programas:

Beca un niño

Consiste en la donación del costo real que un niño implica a la institución, y que puede hacerse con un donativo anual ($38,000 pesos) o mensual ($3,167 pesos). Puede donarse el 100% o una parte de éste.

Para becar a un niño escríbenos a donativos@ippliap.edu.mx diciéndonos que te interesa becar a un niño.

Beca un maestro

Este programa está dirigido principalmente a empresas y fundaciones, y a quienes deseen apoyarnos financiando el costo anual de un maestro de nuestro preescolar o primaria para niños sordos, ($260,000 pesos) o mensual ($21,667 pesos). Puede donarse el 100% o una parte de éste.

Para becar a alguno de nuestros docentes escríbenos a donativos@ippliap.edu.mx diciéndonos que te interesa becar a un maestro.

Programa EDUCA

Tú puedes ser donante de IPPLIAP con un donativo desde $200.00 pesos mensuales con descuento automático a tu tarjeta de crédito o débito.

Para participar en este programa escríbenos a donativos@ippliap.edu.mx diciéndonos que te interesa participar en el Programa EDUCA .

Donativo en línea

Puedes apoyarnos con tu donativo seguro a través de PayPal. Se acepta tarjetas de crédito o débito, o puedes usar tú propia cuenta de PayPal.

 

Prácticas profesionales y servicio social

Año con año, decenas de estudiantes de diversas carreras universitarias como Educación Especial, Pedagogía, Psicología, Comunicación, Administración, entre otras, y de diversas universidades, se incorporan para realizar sus prácticas profesionales o servicio social con nosotros. Si quieres ser parte de IPPLIAP y cubrir estos requisitos de tus estudios, escríbenos a ippliap@ippliap.edu.mx, nos dará mucho gusto recibirte y que lleves a la práctica tus conocimientos en nuestra institución.

¿Más información?

Puedes dejarnos tus datos, nosotros te respondemos

Voluntariado

Todos los años en IPPLIAP recibimos a personas de la sociedad civil y colaboradores de distintas empresas que nos visitan y con quienes realizamos diversas actividades en las que conviven con nuestros docentes y alumnos, aprendiendo sobre la identidad de las personas sordas y colaborando con nosotros, uniendo lazos y fortaleciendo nuestra labor y desarrollo de nuestros alumnos. Si tienes en mente alguna actividad de voluntariado, o quieres aportar de alguna manera en el desarrollo de nuestros alumnos, escríbenos a donativos@ippliap.edu.mx, nos dará mucho gusto ponernos de acuerdo contigo para planear y realizar juntos esa actividad que tienes en mente.

¡Mira esto!

Carrera Escucha a Fondo – Invierte en Fondos

Desde 2016, con apoyo de la asociación Mexicana de Intermediarios Bursátiles (AMIB) y diversas operadoras de fondos de inversión, realizamos cada año una carrera en la que, además de ejercitarse y divertirse, los participantes apoyan la misión del IPPLIAP, ya que el 100% de las inscripciones son utilizadas para poder seguir realizando nuestra misión. Cada año buscamos la manera de hacer la carrera más atractiva para que más personas y familias participen en nuestra carrera. ¡Ven y corre con nosotros! Puedes inscribirte en la siguiente página:

Algunos de nuestros logros

17

Seminarios anuales de capacitación para maestros de niños sordos (+6000 maestros capacitados)

80%

De ex alumnas y alumnos graduados del IPPLIAP concluyen la preparatoria

99%

De las niñas y niños sordos egresados de primaria, ingresan a secundaria.

98%

De las niñas y niños sordos que terminaron la secundaria en el programa de inclusión ingresaron a bachillerato